Colombianos en el Tour de Francia 2019: Nairo, Egan, Rigo y Sergio

Comienza el Tour de Francia 2019 y son cuatro los colombianos que nos representan en uno de los más importantes eventos del ciclismo mundial. Le enviamos la mejor energía a nuestros representantes para que hagan su mejor papel.
Nairo Quintana: Nuestro héroe será colíder junto al español Mikel Landa del equipo Movistar y va por la victoria este año para ser uno de los pocos ganadores de las tres grandes vueltas. ¡Vamos Nairo!
Nairo Quintana
Egan Bernal: El nacido en Zipaquirá, será líder del Team Ineos junto a Gerain Thomas. Todos dicen que es uno de los favoritos y seguramente lo demostrará este año. ¡Fuerza Egan!
Egan Bernal
Rigoberto Urán: Parece llegar fresco y en un buen momento de forma. «Mi temporada comienza ahora», afirma. ¡Vamos Rigo!
Rigoberto Uran
Sergio Luis Henao: Este año llegará vistiendo los colores del UAE Team Emirates. ¡Fuerza Checho!
Sergio Luis Henao
Para ver la transmisión del Tour 2019 solo debes dar clic aquí.
 
 

Blogs

Descubre los beneficios de practicar el Taekwondo

Descubre los beneficios de practicar el Taekwondo

¿Qué es el Taekwondo? Es un deporte o disciplina que surgió en la década de 1950, con el objetivo de utilizarse para la autodefensa. El Taekwondo mezcla el taekkyon coreano y el karate japonés. Hace parte de una tradición que lleva más de medio siglo aportando en la...

leer más

5 beneficios del deporte para niños

Hay varios beneficios de practicar deportes para los niños, como tener una vida más saludable, obtener más integridad académica y mejorar el estado físico entre otras... Permitir que los niños participen en actividades extracurriculares al aire libre, como deportes,...

leer más