Egan Bernal va por el Tour de Francia para Colombia


Egan Bernal va por el Tour De Francia por primera vez para Colombia. En la montaña el equipo de Egan atacó en la etapa 19, para quitarle la camiseta amarilla al francés Julian Alaphilippe, quien la había tenido durante 14 días.
El equipo Ineos tenía preparada la emboscada para que uno de sus hombres hiciera la diferencia. Primero un ataque de Geraint Thomas y luego un ataque de Egan a quien los especialistas le habían dicho que tenía todo para ganar el Tour, pero que solo necesitaba el apoyo de su equipo.
Goga grita: ¡EGAN BERNAL! ¡Toda Colombia tiene que escuchar esta noticia, Egan Bernal va por el Tour De Francia!
Pedalazo a pedalazo Egan se encumbró al Col de l’Iseran donde sumó ocho segundos de bonificación y donde se convirtió en el tercer colombiano en vestir la Maillot Jaune.
Hoy faltan solo dos jornadas, pero la que define quién se queda con el primer lugar, es la etapa de mañana puesto que la última es un paseo a Paris.
Es por eso que el sábado 27 de julio de 2019, nuestro compatriota tiene la oportunidad de darnos la alegría de ser el primero en conquistar el Tour de Francia, y seguramente así será, pero necesita de todo nuestro apoyo.
¡FUERZA EGAN!

Blogs

Descubre los beneficios de practicar el Taekwondo

Descubre los beneficios de practicar el Taekwondo

¿Qué es el Taekwondo? Es un deporte o disciplina que surgió en la década de 1950, con el objetivo de utilizarse para la autodefensa. El Taekwondo mezcla el taekkyon coreano y el karate japonés. Hace parte de una tradición que lleva más de medio siglo aportando en la...

leer más

5 beneficios del deporte para niños

Hay varios beneficios de practicar deportes para los niños, como tener una vida más saludable, obtener más integridad académica y mejorar el estado físico entre otras... Permitir que los niños participen en actividades extracurriculares al aire libre, como deportes,...

leer más