Contacto: 3159283512 - 3153308314 - (1) 7533467
Vacaciones Recreativas Noviembre Diciembre de 2018

Galería de imágenes de Vacaciones Recreativas, actividades más comunes

Tu hijo está lleno de energía, ganas de correr al aire libre, emoción por compartir con otros niños y quiere hacer deporte. En Dolphins Gym podemos darle todo eso a tu hijo cuando lo inscribas en las Vacaciones Recreativas. Pero no queremos que lo hagas antes de conocer algunas imágenes que te den una perspectiva de lo bien que estará tu hijo. Mira la galería:

¿Dónde sucede toda la diversión?

Todo tiene lugar en el Parque Sauzalito en Ciudad Salitre, justo al lado del Centro Comercial Salitre Plaza. Es un parque con maravillosos espacios verdes, piscina cubierta, canchas de tenis, pista de patinaje, arboles y prado. Si quieres dar un tour por el parque, da clic en la imagen:

¿Y la piscina?

En Dolphins Gym contamos con una piscina cubierta y climatizada donde tu hijo estará supervisado por profesores con amplia experiencia en clases de natación y manejo de grupos de niños.

Piscina

¿Otros deportes?

Así es, tu hijo o hija practicará otros deportes como Tenis, Patinaje, Taekwondo, Futbol y baile.

Clases-de-patinaje-en-Ciudad-Salitre,-Parque-Sauzalito,-Bogotá

Cursos de taekwondo en Ciudad Salitre, Parque Sauzalito, Bogotá

¿Hará amigos!

Tu hijo estará con otros niños de su edad y compartiendo actividades, deporte, refrigerio y baile hasta crear un vinculo de amistad y compañerismo que estimula sus habilidades sociales.

¿Hay salidas a Parques?

El 29 de junio tenemos una salida a Salitre Mágico en donde los niños pasan un tiempo inolvidable en las atracciones mecánicas.

Visitas a Parques de Diversiones

¿Quiénes son los profes?

Cuidamos de tu hijo a la vez que estimulamos la práctica del deporte y la diversión responsables con un equipo de profesionales especializados en áreas como la Natación, el Teakwondo, el Patinaje, el Tenis, la recreación y el baile entre otros. Ese equipo está liderado por nuestro director Néstor Villamil, con años de experiencia en docencia deportiva. Mira un video de nuestro director a continuación:

Quiero inscribir a mi hijo, ¿qué debo hacer?

Solo debes diligenciar el formulario a continuación, y el equipo Dolphins se pondrá en contacto contigo:






 

To Top
Abrir Whastapp
¿Tienes dudas?