Contacto: 3159283512 - 3153308314 - (1) 7533467

Al llegar al Parque Sauzalito busca la caseta amarilla:

Caseta Amarilla Natacion Escuela Dolphins Gym Parque Sauzalito

Quienes somos:

La Escuela Deportiva Dolphins Gym Club abre sus puertas en octubre de 1999 a la Natación Bogotana. La idoneidad, experiencia y profesionalismo de sus profesores y personal administrativo hacen que se siga un proceso lógico de enseñanza aprendizaje para que nuestros alumnos no solo los que vienen a aprender los estilos de natación, sino las personas que vienen por recomendaciones médicas; se sientan satisfechas con el tipo de natación que realmente están buscando. A continuación se muestran las técnicas de los estilos de natación.

Ubicación:

El desarrollo del programa se llevará a cabo en el parque Sauzalito, ubicado en el barrio Ciudad Salitre, en la Diagonal 22 B  No. 68 D – 43 (sobre la Avenida la Esperanza, sentido occidente-oriente).

Este parque cuenta con amplias zonas verdes, 4 canchas de tenis, salones cubiertos, pista de patinaje, 2 canchas polifuncionales, y dos piscinas cubiertas (una semi-olímpica y otra para niños).

Ubicacion Escuela Deportiva Dolphins Gym

Colaboradores:

Contamos con un equipo de profesionales idóneo y calificado en las correspondientes actividades, tanto vacacionales como cursos permanentes; son profesores de las diferentes universidades reconocidas a nivel nacional como lo son: universidad pedagógica Nacional, universidad Inca, universidad libre, universidad nacional U.D.C.A etc. Son profesores especializados en las diferentes áreas deportivas y recreativas que brindan al alumno, confianza y respaldo.

Equipo Dolphins Gym

Cuando llegues Al Parque Sauzalito busca esta carpa:

Nuestro Puesto De Trabajo

To Top