Contacto: 3159283512 - 3153308314 - (1) 7533467

Video: Figuras increíbles de Taekwondo y datos curiosos

10 cosas que no sabías sobre el Taekwondo:

  1. El Taekwondo es un arte marcial coreano y el deporte nacional de Corea del Sur.
  2. El Taekwondo también es utilizado por el ejército sur-coreano como parte de su entrenamiento.
  3. El entrenamiento de Taekwondo generalmente incluye un sistema de bloqueos, patadas, puños y ataques de manos abiertas, y también puede incluir barridos, tiros, y bloqueos de las articulaciones.
  4. El Taekwondo es un arte marcial efectivo sin armas de autodefensa, pero también es un deporte competitivo y un método para mantenerse en forma.
  5. El Taekwondo es famoso por las técnicas de patadas, lo que la distingue de las artes marciales como el Karate o el Kung Fu.
  6. El Taekwondo como deporte y ejercicio es popular entre personas de ambos sexos y de todas las edades.
  7. El Taekwondo también se puede ver en películas de Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme y Tony Jaa.
  8. El Taekwondo disciplina tu cuerpo para controlar su respiración exhalando en la ejecución de las figuras e inhalando durante las mismas.
  9. El Taekwondo ha ido aumentando progresivamente, ganando popularidad a través de las últimas 60 décadas, especialmente en occidente y Europa.
  10. El Taekwondo es más que patadas y puñetazos: se basa en la concentración, la filosofía de combate, la autodefensa y en estar físicamente en forma.

Si estás interesado en aprender Taekwondo o en practicar lo aprendido, inscríbete a clases de Taekwondo en Ciudad Salitre, Parque Sauzalito en Bogotá: Escuela Deportiva Dolphins Gym.

También tenemos las Vacaciones Recreativas en donde puedes practicar varios deportes como la Natación, Tenis, Patinaje y también el Taekwondo.

 

 

To Top
Abrir Whastapp
¿Tienes dudas?