Director de Dolphins Gym nos invita a nadar…

Director de Dophins Gym Nestor Villamil, nos invita a nadar en la piscina cubierta y climatizada del Parque Sauzalito donde cientos aprendieron a nadar el año pasado. Este 2019 es un año para hacer deporte practicando natación: Niños, adultos y jóvenes pueden nadar porque “nunca es tarde para aprender“…
¿Que es lo primero que hace en el agua alguien que no sabe nadar?
Nestor: Nosotros tenemos un programa de 12 meses donde se hace una evaluación inicial, y si la persona no sabe nadar, les enseñamos las flotaciones, boca abajo, boca arriba, inmersiones, entradas al agua…
Mira el video completo…

Recuerda que también puedes pagar en línea con el sistema de pagos seguros online de PayU. Si quieres inscribirte en clases de natación da clic aquí y diligencia el formulario que nosotros te llamamos.

Blogs

Descubre los beneficios de practicar el Taekwondo

Descubre los beneficios de practicar el Taekwondo

¿Qué es el Taekwondo? Es un deporte o disciplina que surgió en la década de 1950, con el objetivo de utilizarse para la autodefensa. El Taekwondo mezcla el taekkyon coreano y el karate japonés. Hace parte de una tradición que lleva más de medio siglo aportando en la...

leer más

5 beneficios del deporte para niños

Hay varios beneficios de practicar deportes para los niños, como tener una vida más saludable, obtener más integridad académica y mejorar el estado físico entre otras... Permitir que los niños participen en actividades extracurriculares al aire libre, como deportes,...

leer más