Contacto: 3159283512 - 3153308314 - (1) 7533467
Inscríbete en clases de taekwondo en Dolphins Gym
¡Diligencia el formulario y nosotros te llamamos!
Niños en clases de taekwondo Parque Sauzalito

Escuela de clases de Taekwondo para niños y adultos:

Un arte marcial nombrado así en el  año 1955 y convertido en deporte olímpico en el año 1988. El Taekwondo sobresale de las otras artes marciales por lo llamativas de sus figuras, y patadas. Las clases de Taekwondo le enseñan al niño disciplina, concentración, logro, reconocimiento y autoridad, y le ayudan a desarrollar fuerza en todos sus músculos, equilibrio y coordinación de mente, y cuerpo.

Es por estos que nosotros como Escuela Deportiva Dolphins Gym Club queremos ofrecer nuestro aporte en el proceso de enseñanza aprendizaje para nuestros alumnos en su formación desde temprana edad, hasta culminar en el alto rendimiento, cuando se vinculen a uno de los clubes pertenecientes a la Liga de Taekwondo de Bogotá.

La disciplina, la constancia, el gusto por el deporte hacen que se siga un orden lógico en la fundamentación la técnica y todos los elementos que requiere la disciplina deportiva.

Niño teakwondoka cinturón amarillo

5 valores que aprenden los niños en clases de Taekwondo

Disciplina: La practica de Taekwondo requiere de entrenamiento juicioso para obtener resultados, aprenderse las figuras, obtener flexibilidad y adquirir estado físico. El entrenamiento rutinario hace que los niños adquieran la disciplina para lograr sus metas.

Concentración: En las clases de taekwondo los niños deben concentrarse para lograr los objetivos. Por ejemplo deben visualizar la tabla rompiéndose para poder lograrlo. Haciendo esta visualización concentrada, los niños aprenden a pensar en lo que SI quieren lograr y así obtener cualquier cosa que deseen en sus vidas.

Logro: En las escuela de Taekwondo los niños avanzan por los cinturones a medida que van progresando. Cuando pasan al siguiente cinturón se hace una ceremonia donde se les reconoce el esfuerzo y se les entrega el nuevo cinturón en presencia de los otros estudiantes. Así aprenden que con esfuerzo y trabajo se obtienen resultados positivos y la satisfacción de sentir el logro cumplido.

Reconocimiento: Los niños que practican Taekwondo obtienen reconocimiento de sus compañeros, sus familias y sus maestros. Este reconocimiento les da la satisfacción de que las otras personas también valoren su trabajo, estimulándolos a seguir trabajando por nuevos logros.

Autoridad: Los maestros ejercen una tarea muy importante en los estudiantes de Taekwondo pues representan la autoridad, el ejemplo y la amistad. Los niños aprenden disciplina, concentración, logro y reconocimiento de sus maestros de quienes ven el valor de la autoridad y la obediencia a una persona que por medio del ejemplo, les enseña buenos valores para obtener cualquier cosa que se propongan.

Galería de las clases de taekwondo en Dolphins Gym

Profesor Gerardo Bolívar habla sobre las clases de taekwondo

Con 25 años de experiencia en la práctica del Taekwondo, Cinturón Negro, Segundo Dan, Gerardo Bolívar nos explica los beneficios de la práctica del deporte en los niños y cómo puede influir en el buen desempeño en su vida, su felicidad, su conciencia social y sus relaciones con los demás.

Horarios  de las clases de Taekwondo:

  • Sábados y Domingos : 10:30 am – 12:00 am
Clases de taekwondo

Preguntas Frecuentes sobre las clases de Taekwondo:

¿Quién puede entrar a las clases de Taekwondo?

Las clases de Teakwondo en nuestra escuela puede ser practicada por niños desde los 4 años hasta jóvenes de 150 años.

¿Cuánto dura cada clase de Taekwondo?

La duración de cada clase es de 90 minutos, divididos de la siguiente manera: 20 minutos de calentamiento físico, y 70 de clase.

¿Qué niveles tiene las clases de Taekwondo?

Tenemos tres niveles: básico, intermedio y avanzado, el alumno se ubica en el grupo teniendo en cuenta el resultado de la valoración que le hace en la primera clase del curso.

¿Cuántas personas son por cada grupo?

Dictamos el curso a grupos de 8 practicantes del Taekwondo.

¿Qué necesito para la clase de Taekwondo?

Primer mes, ropa cómoda con liquido hidratante, bloqueador y mucha actitud. En el segundo mes, el traje de Taekwondo, hidratante, bloqueador y más actitud.

Pasos para inscribirse en las clases de Taekwondo:

  1. Lleva una fotocopia del documento de identidad, fotocopia del carnet de la EPS y dos fotos tamaño 3 x 4 de quien va a tomar el curso.
  2. Descarga el formulario dando clic aquí.
  3. Imprímelo, diligéncialo y llévalo a Dolphins.

Precios y pago en línea de clases de taekwondo

4 clases de taekwondo

Inversión: $80.000 + Inscripción: $48.000

8 clases de taekwondo

Inversión: $120.000 + Inscripción: $48.000

Envíanos tus datos y te llamamos






 

To Top