Contacto: 3159283512 - 3153308314 - (1) 7533467
Saber nadar

¿Por qué deben saber nadar los aspirantes a las fuerzas armadas y la policía?

Saber nadar

 

La instrucción básica que deben recibir todos los miembros de la fuerza pública debe incluir la natación como componente obligatorio, pues no se puede concebir que estos servidores, encargados de cumplir con funciones tan sensibles en materia de defensa y control del orden o público, donde enfrentan labores operativas en condiciones geográficas difíciles, se vean limitadas sus posibilidades de acción no saber nadar.

Saber nadar es una responsabilidad que recae sobre los aspirantes como una herramienta de supervivencia o personal y la de otros.

Saber nadar es un proceso que requiere tiempo, la recomendación es una preparación planificada en @dolphingymclub_oficial ofrecemos curso intensivo de natación específica::marca_de_verificación_gruesa:Fundamentación Estilo Libre.
:marca_de_verificación_gruesa:Fundamentación Estilo Espalda.
:marca_de_verificación_gruesa:Vadeos dinámico y estático.
:marca_de_verificación_gruesa:Apneas estática y dinámica.
:marca_de_verificación_gruesa:Entradas al agua.
:marca_de_verificación_gruesa:Generalidades de salvamento.

Requisitos para tramitar certificado; realizar simulacro pruebas de natación y evaluación de desempeño. #esmic #emsub #aupair #auxiliardevuelo #espro #aspirantesaoficial #aspiranteapolicia #IMPEC #natacionparatodos #Natación  #aspirantesesmic #aspirantesespro #ponal  #ejercitonacionaldecolombia  #fuerzaaereacolombiana #fuerzasmilitaresdecolombia #dolphinsgymclub  #incorporacionponal #incorporacioninpec #incorporaciónfac #incorporacionesmic #incorporacionemsub #policianacional

Para mas información haga clic aquí.

 






To Top