Patinaje Sobre Ruedas y sus mayores beneficios para niños

Los mayores beneficios del Patinaje Sobre Ruedas

El patinaje sobre ruedas es la manera perfecta de combinar el fitness con la diversión. Ayuda a las personas a desarrollar un hábito de fitness con un deporte que es agradable para todas las edades…
Patinaje Sobre Ruedas
Los niños de esta generación son realmente los primeros en crecer en la era del fitness y aprenden temprano los beneficios de mantenerse saludables y en buenas condiciones físicas.
Pero con los niños, los programas regulares fitness no es exactamente lo que necesitan. El disfrute es el ingrediente clave en cualquier deporte o programa de ejercicios … especialmente para niños. El patinaje sobre ruedas proporciona eso.

El patinaje sobre ruedas es:

  • Una forma divertida de aumentar la fuerza muscular y la resistencia cardiorrespiratoria (quemar entre 330 y 600 calorías por hora).
  • Ideal para mejorar la fuerza, el equilibrio, la agilidad, la coordinación y la flexibilidad.
  • Una fuente fantástica de ejercicio aeróbico (bajo impacto para las articulaciones).
  • Una clave para controlar el peso (involucra a todos los principales grupos musculares).
  • Fácil de aprender.
  • Un gran generador de tensión y entusiasmo.
  • Equivalente a trotar en términos de beneficios para la salud, consumo de calorías, reducción de la grasa corporal y desarrollo de la fuerza de las piernas.
  • 50% menos impacto impacto a las articulaciones en comparación con la ejecución de acuerdo con un estudio realizado en universidades importantes de Estados Unidos.

En Escuela Deportiva Dolphins Gym ubicada en el Parque Sauzalito, tenemos la mejor pista para que tus niños aprendan y practiquen el Patinaje Sobre Ruedas. También profesores experimentados con años de experiencia en las áreas de educación física y recreación que se ocuparan del cuidado, aprendizaje y seguridad de tus hijos.
Todos los niños deben comenzar una vida saludable con buenos hábitos hacia el deporte desde que están pequeños ¡Inscríbelos en las clases de patinaje sobre ruedas hoy!
Incripciones en clases de patinaje dando clic aquí

Blogs

Descubre los beneficios de practicar el Taekwondo

Descubre los beneficios de practicar el Taekwondo

¿Qué es el Taekwondo? Es un deporte o disciplina que surgió en la década de 1950, con el objetivo de utilizarse para la autodefensa. El Taekwondo mezcla el taekkyon coreano y el karate japonés. Hace parte de una tradición que lleva más de medio siglo aportando en la...

leer más

5 beneficios del deporte para niños

Hay varios beneficios de practicar deportes para los niños, como tener una vida más saludable, obtener más integridad académica y mejorar el estado físico entre otras... Permitir que los niños participen en actividades extracurriculares al aire libre, como deportes,...

leer más